Gana confianza en público

Simpatectomía para la Sudoración en la cara y Blushing facial

La simpatectomía toracoscópica es altamente efectiva para el control de la sudoración en la cara o hiperhidrosis facial, al igual que para el Blushing facial o rubor facial intermitente. Estos son pacientes que refieren sudoración excesiva en cara en situaciones de la vida normal. Esta se manifiesta como presencia de gotas en la cara o sudor severo que resbala por la frente y la cara, especialmente cuando se habla en público o se está en una conversación con otras personas ( una presentación, reunión de negocios, etc.) Igualmente puede acompañarse de sudoración en el cuero cabelludo, o ser este el problema principal, lo que es muy molesto especialmente en mujeres, pues se deteriora el peinado con facilidad además de las molestias de tener humedad en el cuero cabelludo y cara.

Los pacientes manifiestan dificultades en su vida profesional e inseguridad por este hecho. En las mujeres con este problema es frecuente que refieran que tienen dificultades con el maquillaje, el cual tiende a caerse rápido por la humedad. Al realizarse la simpatectomía, hay una marcada reducción del sudor tanto en cara como en cuero cabelludo, que usualmente es permanente. La satisfacción de los pacientes con sudor facial es muy alta con este procedimiento.

¿Cómo se caracteriza el Blushing facial ?

Los pacientes con Blushing facial o hiperhidrosis facial refieren episodios intermitentes de enrojecimiento severo en la cara.

Usualmente el paciente refiere sentir una “oleada” de calor y posteriormente viene el enrojecimiento, interfiriendo de manera importante con la actividad que realiza el paciente, creando una sensación de inseguridad. Este rubor facial puede o no estar acompañado de sudoración en cara, manos o axilas y se controla muy bien con un procedimiento de simpatectomía toracoscópica.

Beneficios de la simpatectomía para la hiperhidrosis facial

El efecto de la simpatectomía toracoscópica es muy bueno para el Blushing facial , sin embargo el efecto toma mas tiempo es ser notable comparado con la sudoración en las manos, en cuyo caso el efecto es inmediato. En los casos de simpatectomía para el Blushing facial , puede esperarse una respuesta de disminución de la hiperhidrosis facial luego de dos o tres semanas. La reducción del Blushing facial es superior a un 90%.

Los mejores resultados y testimonios pacientes satisfechos y agradecidos:

Testimonios de pacientes

HISTORIAS REALES DE PACIENTES REALES